Zlatan anuncia su salida de Los Angeles Galaxy

Los rumores sobre la salida de Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy se terminó por confirmar este martes cuando el propio sueco anunció que no extenderá su vínculo con la franquicia angelina por su deseo de volver a las grandes ligas de Europa.

“Llegué, miré y conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos: querían Zlatan, les di Zlatan. De nada. La historia continúa… ahora vuelvan a ver béisbol”, escribió el sueco en sus redes.

I came, I saw, I conquered. Thank you @lagalaxy for making me feel alive again. To the Galaxy fans – you wanted Zlatan, I gave you Zlatan. You are welcome. The story continues…Now go back to watch baseball pic.twitter.com/kkL6B6dJBr

— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) November 13, 2019

Desde su llegada a la MLS en 2018, Zlatan convirtió 58 goles en 57 partidos siendo una de las máximas estrellas de la liga por dos temporadas. Ahora se rumorea su regreso al AC Milán donde estuvo entre el 2011 y 2012.

¿SE VIENE ZLATAN?

Desde la cuenta del Sportivo San Lorenzo aprovecharon la despedida del atacante sueco para consultarle si le gustaría conquistar la ciudad universitaria. ¿Podría darse?

Hallå @Ibra_official

Vill du erövra en annan stad?
https://t.co/XWgkqyNCK8

— San Lorenzo  (@SanLorenzo1930) November 13, 2019

 

 

Fuente: Tigo

Leave a Reply