Ya son 18 los albirrojos – Fútbol

Con 18 jugadores, la Selección Paraguaya de Fútbol cerró su segundo día de entrenamiento en Sofía, a falta de dos días para el juego amistoso con Bulgaria. La nómina dada por el seleccionador Eduardo Berizzo es integrada por 25 atletas.

Este martes, la delegación albirroja se movilizó nuevamente en dos turnos. Durante la mañana, los 17 integrantes del plantel activaron en el estadio Georgi Asparuhov bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.

La novedad matutina pasó por la presencia de Antony Silva, Matías Rojas, Darío Lezcano, y Derlis González. Por la tarde, ya en el estadio del CSKA Sofía, se sumó Ramón Martínez.

Desde el lunes se venían entrenando Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Jorge Moreira, Richard Sánchez, Cristhian Paredes, Lorenzo Melgarejo, Braian Samudio, Ángel Romero, Óscar Romero, Blas Riveros, Miguel Almirón y Andrés Cubas.

Para completó de esta manera su segundo día de trabajo en la capital búlgara, de cara al amistoso que sostendrá con el seleccionado local el 14 de noviembre, a las 14:00, en el Estadio Vasil Levski. Cinco días después, el equipo paraguayo se debe medir con Arabia Saudita.

Fuente : ABC

Leave a Reply