Ya debutó ‘El Chino’ en Brasil

El joven tabasqueño, de apenas 14 años, Axel «El Chino» Gómez Kim, sigue acumulando experiencia y minutos en el futbo sudamericano, después de estar en las filas del club Santani en Paraguay ahora debuto con el equipo Cascabel de Brasil con el que ya sumó sus primeros minutos y en calidad de visitante contra el Toledo en la provincia de Paraná.

El futbolista local entró para disputar los últimos 20 minutos del cotejo que terminó 0-0 pero que le dio el pase a la siguiente fase a su equipo, se desempeño como volante por izquierda en el equipo Sub-15 del conjunto amazónico que ahora es su nueva casa.

«Me sentí bien en los minutos que tuve en el campo, es otro estilo de juego, más suelto y libre, tenemos que ayudar cuando el profe nos requiera y hacer nuestro trabajo ya sea en 10 o los 90 minutos; estoy contento por que vuelvo a jugar y a sumar minutos», acotó el futbolista.

POR SUDAMÉRICA

Hace apenas dos semanas que Axel Gómez Kim comenzó su aventura en el futbol de Brasil, ahora espera poder afianzar su carrera y crecer en la profesión que tanto gusta por la cual se encuentra lejos de su familia.

Se encuentra cerca de cumplir los seis meses fuera de Tabasco, primero estuvo en el complicado futbol paraguayo.

 



Fuente: Google news

Leave a Reply