Tigo, acompañando el crecimiento del fútbol paraguayo

El sábado la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó la inauguración oficial de su nuevo edificio administrativo ubicado en la Parque Olímpico. La ceremonia contó presencia con reconocidas autoridades locales y a nivel internacional.

Carlos Blanco estuvo en representación de Tigo Paraguay, que fue partícipe de este gran proyecto. “Una de las manifestaciones de nuestro compromiso con el fútbol paraguayo es haber financiado esta nueva sede de la APF”, señaló el Director de Tigo Paraguay.

“Es algo que dignifica al fútbol paraguayo, da un espacio al a nivel mundial donde se puede seguir planificando como extender esta pasión y ver hoy nuestro logo junto a los de la Conmebol, la FIFA y la APF nos hace sentir muy orgullos de haber acompañado este proyecto tan importante”, añadió a sus palabras.

La nueva edificación tiene un costo aproximado a los 4.500.000 de dólares, de los cuales 3.300.000 fue aporte de Tigo Paraguay y el resto provino de recursos propios de la matriz futbolera.

Un motivo de orgullo para el deporte nacional

Así vivíamos una histórica jornada con la inauguración oficial de nuestra Sede Central.#APFConstruye#VisitaInfantino pic.twitter.com/8nVrnVrpuk

— APF (@APFOficial) November 10, 2019

Fuente: Tigo

Leave a Reply