Stephen Curry se fractura la mano izquierda

La jornada en la NBA estuvo marcada por la lesión de Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, que se fracturó la mano izquierda y fue la última baja importante que sufre el equipo, que además perdió contra los Suns por 110-121.

A ocho minutos y medio del final del tercer cuarto, con los Suns en franca ventaja de 83-54, Curry hizo una entrada por la izquierda y atacó la canasta entre el alero Kelly Oubre Jr, que le seguía, y el pívot australiano Aron Baynes, que le esperaba parado en la zona. Curry saltó entre ambos y el contacto le hizo caer de cabeza; apoyó las manos y en ese instante se le vino encima del brazo izquierdo Baynes, de espaldas, que le aplastó la mano.

Curry, que terminó con nueve puntos, hizo una mueca de dolor agarrándose los dedos y luego caminó al vestuario. Una tomografía computarizada determinará si necesita cirugía, dijeron los Warriors.

INVICTO

Los Sixers de Filadelfia hicieron en el campo de juego lo necesario para mantenerse invictos en lo que va de temporada, pero su jugador estrella, el pívot camerunés Joel Embiid, puso la nota negativa de la jornada al protagonizar una pelea que le costó la expulsión del campo.

Embiid lideró el ataque con 19 puntos y protagonizó una pelea con el pívot dominicano Karl-Anthony Towns, en la victoria de los Sixers por 117-95 sobre los Timberwolves de Minnesota. Los Sixers (4-0) se mantienen sin conocer la derrota en lo que va de la temporada.

Los Sixers lideraban 75-55 en el tercer cuarto cuando Embiid y Towns se entrelazaron en una pelea. Los dos jugadores tienen una historia de animosidad entre ellos. Después de que accidentalmente enredaron sus brazos debajo de la canasta, Embiid empujó a Towns, quien respondió con un golpe que falló y ambos cayeron al suelo.

El base australiano Ben Simmons intervino y contuvo a Towns con fuerza, mientras otros jugadores y entrenadores corrían hacia la cancha para separar a todos. Embiid y Towns fueron expulsados. EFE.
 

Fuente: Tigo

Leave a Reply