River y Flamengo vuelan a Lima – Fútbol

River Plate y Flamengo viajan este miércoles a Lima, donde el sábado jugarán la Final Única de la Copa Libertadores. Robert Rojas y Robert Piris da Motta integran la lista de viajeros del Millonario y el Mengão, respectivamente. Enterate dónde se hospedarán y entrenarán los planteles.

A tres días de la Final Única, River Plate y Flamengo viajan este miércoles a Lima, Perú, para definir el sábado (17:00) la Copa Libertadores 2019. Los paraguayos Robert Rojas y Robert Piris da Motta fueron convocados por Marcelo Gallardo y Jorge Jesús, respectivamente. El Millonario llega al partido luego de superar a Estudiantes (BA) y clasificar a la final de la Copa Argentina, mientras que el Mengão quedó a un paso de conquistar el Brasileirao después del triunfo sobre Gremio de Porto Alegre.

River Plate venció a Colón en el Monumental por la Superliga Argentina.

Los jugadores de River y Flamengo entrenaron este miércoles en Buenos Aires y Río de Janeiro, respectivamente, previo al vuelo que realizarán en horas de la tarde con destino a la capital peruana. Una vez en tierras incaicas, el Millonario se hospedará en el Swissotel Lima y activará en el estadio Alejandro Villanueva, la casa del Alianza Lima. Por su parte, el Mengão se alojará en el hotel Hyantt Céntric San Isidro y se movilizará en La Videna, el campo de la Federación Peruana de Fútbol.

Flamengo busca su ingreso a la final de la Copa Libertadores.

El reconocimiento del campo de juego, en el estadio Monumental de Lima (capacidad para 80.000 espectadores), será el viernes 22, un día antes del duelo. Cada delegación tendrá un tiempo para recorrer y observar el césped.

Estadio Monumental, del Universitario de Deportes, tiene una capacidad para 80.093 espectadores.

Fuente : ABC

Leave a Reply