Rivales por la Sudamericana – Fútbol

La jornada 18 culmina este martes en el Erico Galeano, donde el Deportivo Capiatá recibe a Sol de América a las 20:00. La derrota de General Díaz contra Libertad permitió al Escobero salir de la zona del descenso. Además, el conjunto de Carlos Recalde está un punto de los puestos de Copa Sudamericana.

Deportivo Capiatá respira en el Torneo Clausura 2019 después de la derrota de General Díaz. El Escobero salió de la zona del descenso y tiene este martes la oportunidad de alejarse en el promedio e ingresar a las posiciones internacionales en la clasificación anual. El equipo de Carlos Recalde, que no gana hace tres partidos incluyendo la Copa Paraguay, recibe a Sol de América a las 20:00.

Por su parte, el Danzarín, que acumula cinco duelos sin triunfos sumando el certamen nacional, está fuera de los puestos continentales. El conjunto de Pablo Escobero está un punto por detrás de San Lorenzo (45 puntos) y comparte posición con el rival de turno en la tabla acumulativa.

Las formaciones del Deportivo Capiatá y Sol de América

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Ángel Martínez, Joge Paredes, Miguel Barreto, Ariel Coronel; Maicol Fernández, Eduardo Aranda, Fernando Bracho, Hugo López; Juan Acosta y Santiago Salcedo.

Sol de América: Víctor Centurión; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillos, Facundo Cobos; Federico Jourdan, Jorge Mendoza, Édgar Ferreira, Luis Ortiz; Ignacio Colombini y Matías Pardo.

Fuente : ABC

Leave a Reply