Regresa la alineación de gala – Fútbol

Libertad recibe a General Díaz y José Chamot alinea a todos los titulares. Iván Piris, Mathías Espinoza y Óscar Cardozo están en la formación del Gumarelo.

Libertad no tiene margen de error y una victoria mudará la presión a San Estanislao, donde a segundo turno juega Olimpia, el puntero del campeonato. El Gumarelo recibe a General Díaz (18:00) por la jornada 18 y José Chamot no guarda nada. El conjunto de Tuyucuá busca acortar la desventaja de cuatro puntos cuando restan 21 en juego.

El entrenador realiza cambios con respecto al equipo que goleó a Sol de América y clasificó a la final de la Copa Paraguay. Iván Piris y Mathías Espinoza regresan a la titularidad, mientras que Óscar Cardozo aparece como delantero para acompañar a Adrián Martínez. En los últimos partidos del Torneo Clausura, el técnico no alineó a los atacantes y jugó solo con el argentino en punta.

Por ende, la alineación es con: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera, Mathías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres, Iván Franco; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

Fuente : ABC

Leave a Reply