Ramón Díaz se manifestó conforme con la intensidad que mostraron

Libertad desperdició la posibilidad de sostenerse en lo más alto de la clasificación por una fecha más. Igualó 1-1 ante el 12 de Octubre y quedó, no en el segundo, sino en el tercer puesto por detrás de Olimpia y Cerro.

Sin embargo, y a pesar de no haber ganado, Ramón Díaz no vio nada malo en el partido. “Me parece que hoy fue un partido distinto, las situaciones fueron muy claras. Creo que el arquero hoy tuvo una muy buena actuación, porque la verdad tuvimos buenas ocasiones para poder concretar”, rescató.

Es más, manifestó estar conforme con algunas mejores que observó. “El equipo mejoró en algunos aspectos pero se nota que no tiene tranquilidad, y cuando no tenés eso por ahí no somos precisos. Pero el nuestro es un equipo intenso que creó y eso nos deja conforme, no por el resultado porque prácticamente te llegan una vez y te marcan”, expresó.

Finalmente, reconoció estar “preocupado” por la seguidilla de malos resultados. Libertad solo pudo ganar uno de sus últimos cuatro partidos, en los que, además, perdió dos.

“Preocupado porque es un momento donde los resultados no se van, pero ahora tenemos la chance de jugar contra Olimpia, un partido importantísimo tanto para nosotros como para ellos. Está abierto para todos, pero tenemos que levantar”, zanjó.

Fuente: Tigo

Leave a Reply