¿Qué pasó con Mario Ricardo? – Sol de América

Mario Ricardo, delantero que vistiendo la camiseta de Cristóbal Colón de Ñemby asombró al fútbol paraguayo, con una gran actuación y un golazo ante Cerro Porteño en la anterior Copa Paraguay, sigue entrenando en Sol de América. A pesar de no ser tenido en cuenta se mantiene esperanzado.

Mario Ricardo fichó por el Danzarín gracias a su actuación ante el Ciclón dando así el salto desde la Primera B a la Primera División, sin embargo, no ha gozado de muchos minutos.

Mario Ricardo, la película

El propio futbolista charló con la 730 AM y recordó que llegó al club en la época en la que Ever Almeida era el entrenador. El DT lo tenía como parte del plantel principal a pesar de no utilizarlo hasta que se fue y llegó Javier Sanguinetti. El argentino lo colocó en la Reserva.

Si bien jugó dos partidos en la Copa Paraguay con la camiseta unicolor no tuvo muchas más chances. Pasaron los técnicos en Sol y no vio mucha acción ni con Almeida, ni con Sanguinetti. El actual es Pablo Escobar, con el que tampoco ha tenido minutos.

“Físicamente yo no tengo nada malo, me siento bien y voy teniendo cada vez más minutos en Reserva”, aseguró el entrevistado. “Uno siempre quiere jugar pero yo no quiero crear problemas, estiró a favor del grupo y espero mi oportunidad. Me quedan 8 meses de contrato, hasta junio del año próximo”.

Consultado si habló con Escobar desde que este asumió como adiestrador Mario Ricardo apuntó que no realmente pero que entrenó con la Primera una semana, luego no lo volvieron a llamar. “No se que mas hacer, siempre doy el 100%, además no tengo oportunidades, si me dan minutos y no respondo está bien pero no los tuve. Yo le sigo metiendo, no me conformo con como estoy pero no puedo poner mala cara, el grupo está primero”, comentó el ariete.

Preguntado si se siente desanimado por las pocas chances el artillero reveló que recientemente habló con el presidente Miguel Figueredo y le dio esperanzas. “Me dijo que después de la pretemporada me tendrán en cuenta. Con Almeida ya hice una pretemporada muy buena y no pasó nada pero el presidente me da esperanzas”, concluyó diciendo.

Fuente : ABC

Leave a Reply