Punto que no agrada – Fútbol

Un empate a un gol fue el resultado del encuentro que sostuvieron Deportivo Capiatá y Sportivo San Lorenzo este jueves. Carlos González abrió el marcador a favor de la visita, mientras que Santiago Salcedo igualó el tanteador. El punto no dejó conforme a los clubes.

Complicado con el descenso, el Deportivo Capiatá recibió a un Sportivo San Lorenzo que, pese a estar por encima de varios equipos que luchan por permanecer en la categoría principal no debe descuidarse, coquetea con la clasificación a la Copa Sudamericana, al igual que el rival de turno.

El gol no tardó en hacerse sentir en el estadio Erico Galeano. Ya a los 6’, Carlos González se encargó de romper la paridad definiendo de puntín. Sin embargo,la ventaja le duró poco al conjunto visitante.

Un intento de salia con base en los toques, permitió la igualad capiateña. Maicol Fernández presionó y robó el balón, habilitó a Santiago Salcedo quien no perdonó. El máximo goleador histórico del fútbol paraguayo consiguió de esta manera su tanto 144.

Antes del cierre del primer tiempo, a los 40’, Bernardo Medina evitó el segundo golpe de la visita. El arquero impidió el gol de un Derlis Mereles que fue ganando terreno hasta llegar al área y definir. Tras la tapada, el balón rebotó en el jugador rayadito y se perdió cerca del arco.

En la segunda mitad escasearon las situaciones claras. Existieron varias acciones de balón detenido que fueron aprovechadas. El duelo se hizo disputado principalmente en el sector medio. Estando ya amonestado, Eduardo Aranda se salvó de la expulsión a los 72’.

Si bien no existió un dominador evidente, fue el Deportivo Capiatá que sacó cierta ventaja en este campo. Por su parte, San Lorenzo inquietó con algunos contraataques. A los 83’, tras un avance visitante, pegó en el defensa Miguel Barreto un despeje que Ángel Martínez y por poco se mete al fondo de su portería. El marcador ya no se movió, ambos sumaron un punto, pero por la necesidad, le sirve menos al cuadro local.



Fuente: Google news

Leave a Reply