Paraguay debuta en el Mundial de fútbol playa

La selección paraguaya de fútbol playa, conocida como los Pynandi, entra en acción esta noche en el Mundial organizado por la FIFA, y que tiene como anfitrión a nuestro país precisamente. Es la primera vez que un evento como este se realiza en territorio nacional.

La Albirroja encabeza el Grupo A de la competencia y su primer adversario es Japón, al que se mide en el Arena Pynandi, un hermoso estadio construido para este certamen, pero con estructura fija. Es decir, la cancha, ubicada dentro del predio del Comité Olímpico Paraguayo, quedará para futuros eventos.

Los otros integrantes de esta zona son Suiza y Estados Unidos (juegan a las 17:50). Es la cuarta vez que la selección paraguaya participa en un Mundial de fútbol Playa. Las anteriores fueron Tahití 2013, Portugal 2015 y Bahamas 2017. En las dos primeras ocasiones, los Pynandi quedaron eliminados en fase de grupos, mientras que en la tercera llegaron a cuartos de final y cayeron ante Tahití.

El partido de hoy entre Paraguay y Japón está fijado para las 21:00 y va en vivo por Tigo Sports+, a través de los canales 101 y 711 (HD). Además, puede verse por la App de Tigo Sports y nuestro sitio Web, www.tigosports.com.py

Fuente: Tigo

Leave a Reply