Paraguay apunta al Preolímpico

La selección paraguaya sub-23 viene preparándose desde hace varias semanas para encarar el desafío del campeonato Preolímpico de Colombia, que otorgará dos cupos para las Olimpiadas de Tokio 2020. Este equipo albirrojo es dirigido por Ernesto Marcucci y Mariano Esteban Uglessich, que son los asistentes de Eduardo Berizzo, DT de la Absoluta.

Paraguay disputa esta noche su primer encuentro de carácter amistoso. El rival es Venezuela, al que se medirá en dos ocasiones. Primero hoy, en la Huerta, y luego el domingo en Para Uno (18:00).

La Albirroja integra el Grupo B del Preolímpico, junto a Brasil, Bolivia, Uruguay y Perú. El partido de hoy contra la Vinotinto empieza a las 19:00 en el estadio Doctor Nicolás Leoz, con transmisión en vivo de Tigo Sports, a través de los canales 100 y 710 (HD).

El plantel albirrojo para esta ocasión está compuesto por 25 futbolistas, que los detallamos a continuación.

ARQUEROS: Marion Arzamendia, Miguel Martínez y Luis Franco.

DEFENSORES: Pablo Meza, Roberto Fernández, Ricardo Garay, Dilan Meza, Matías Espinoza, Saúl Savín Salcedo y Néstor Giménez.

MEDIOCAMPISTAS: Enzo Giménez, Hugo Fernández, Hugo Javier Martínez, Lucas Sanabria, Hugo Quintana, Braian Ojeda, Aldo Maíz y Cristian Núñez.

DELANTEROS: Blas Armoa, Erik López, Iván Franco, Sergio Díaz, Sergio Bareiro, Jesús Medina y Carlos Sebastián Ferreira.    

 

Fuente: Tigo

Leave a Reply