Óscar Cardozo se reencuentra con el gol en la victoria de Libertad

Tuvieron que pasar siete fechas para que Óscar René “Tacuara” Cardozo vuelva a celebrar un gol en el torneo local. La última vez lo había hecho ante Cerro Porteño por la jornada 9.

Este viernes, en la prosecución de la fecha 16, el atacante abrió el camino hacia la conquista con un zurdazo que se metió en la esquina inferior izquierda del arco de Juan Espínola.

“Vinimos de un partido difícil contra Olimpia, teníamos que ganar hoy de local y así lo hicimos”, comentó el experimentado delantero tras el triunfo.

En la presente temporada Libertad tiene todavía dos frentes en los que pelear: en la tabla acumulada contra Cerro Porteño y el título del Clausura contra Olimpia. Tacuara señaló que no descuidarán nada. “No queremos perder más puntos. En cada partido vamos a entrar a dejar todo y ganar los tres puntos siempre”, aseguró.

Si bien la posibilidad del ganar el campeonato es un poco lejana, la figura dijo que “mientras haya posibilidades vamos a pelear. Sabemos que es difícil, pero vamos a intentarlo”.

Fuente: Tigo

Leave a Reply