Ortega: “No tiré la camiseta” – Fútbol

El delantero de Colón, Jorge Ortega, aseguró que no tiró la casaca de Cerro Porteño, y que fue su compañero quien lo hizo. “Por respeto la alzo y se la entrego al utilero”, dijo el ariete que hace meses estaba en Olimpia.

Una de las imágenes que se adueñó de la previa de la final de la Copa Sudamericana fue la de Jorge Ortega, el paraguayo delantero de Colón, con la camiseta de Cerro Porteño durante el reconocimiento del estadio General Pablo Rojas.

Jugadores como Cecilio Domínguez y Julio Dos Santos, así como hinchas cerristas, cuestionaron la actitud de quien fuera tricampeón con Olimpia. Este lunes, en contacto con el Cardinal Deportivo, Ortega se manifestó por primera vez sobre el caso.

“No tengo por qué salir a aclarar ni pedir disculpas por algo que no hice. Claramente en el video se ve que no tiré la camiseta. Es más, un compañero fue quien tiro la camiseta y yo, por respeto, la alzo y se la entrego al utilero”, sostuvo.

Jorge Ortega, #Colón: «Claramente se ve en el video que yo en ningún momento tiré la camiseta de #Cerro. Al contrario, fue un compañero el que tiró y yo por respeto alcé del piso y le pasé al utilero»@ABCCardinal

— Wilson González (@Wilson11G) November 11, 2019

“Realmente no sé con qué intenciones, algunos medios, están sacando eso (…) Tengo total respeto al club Cerro Porteño y también a la hinchada. Creo que en ningún momento le falte al respeto como para que empiecen a decir estas cosas”, aseveró.

Ortega pasó también por Ciclón durante el 2013 pero contó con pocos minutos. No obstante, se identificó con entidad franjeada, club con el que levantó tres títulos locales antes de pasar a Colón.

Fuente : ABC

Leave a Reply