Nelson Haedo Valdez, 2020 – Fútbol

Nelson Haedo Valdez renovó con Cerro Porteño y jugará la Copa Libertadores 2020. El delantero de 35 años llegó al Ciclón en 2017 y vestirá la camiseta azulgrana por cuarta temporada consecutiva.

Un día después de la derrota en el superclásico, Cerro Porteño extendió el vínculo de Nelson Haedo Valdez. El atacante firmó por un año, vestirá la camiseta azulgrana hasta el 2020 y jugará la Copa Libertadores. El ex Seattle Sounders de la Major League Soccer cumplirá su cuarta temporada en el Ciclón después de volver al fútbol paraguayo en 2017.

La palomita del capitán azulgrana Nelson Haedo Valdez que terminará en el gol tempranero, que alimentó las esperanzas pero que al final no fue suficiente.

Haedo suma 89 partidos con Cerro entre los torneos locales (Apertura y Clausura) y las copas Libertadores (2018 y 2019) y Sudamericana (2017). Entre todos los campeonatos citados, el delantero convirtió 25 goles. Actualmente tiene la mejor campaña goleadora y de partidos jugados con respecto a los dos primeros años.

#CerroPorteño 🔴🔵🔴

Nelson Haedo firmó 1 año más de contrato con la institución. Hay capitán para el 2020

— Juanma Figueredo (@FigueJuanma) November 26, 2019

Fuente : ABC

Leave a Reply