Nacional y River no se sacan ventaja en el Arsenio Erico

Fue 1-1 en barrio Obrero. Nacional y River plate no se sacaron ventajas y terminaron repartiéndose los puntos y sin poder salir del pozo en el que están metidos desde hace varias fechas.

El partido no mostró mucho de arranque. Recién pasada la primera hora se tuvo la primera jugada de riesgo. Centro desde la derecha que baja Chiquito Giménez al medio, define forzado por la marca Salinas, manotea Espínola para que no se meta y el rebote le queda a Colmán que casi rompe el travesaño de Nacional. Avisaba River.

En la siguiente, Silvio Torales sacó un misil desde tres cuartos de campo que parecía controlar de forma tranquila el golero Espínola, pero puso blanda las manos y se le terminó escurriendo el balón para meterse al fondo. El primer tiempo se cerró con el 1-0.

En el complemento Nacional entró con todo a buscar el empate y lo consiguió a los 65 minutos. Tiro libre al ángulo, golazo de Danilo Santacruz para el empate Tricolor.

La Academia fue más insistente a la hora de buscar la victoria, pero sin demasiadas chances claras. La última estuvo en los pies de Santacruz a los 94 pero no remató con fuerza y la pelota murió en las manos de Gavilan,

Al final fue 1-1, resultado que no deja conforme a ninguno de los dos vestuarios.

#CopaDePrimera

 Fecha 15

 ¡Finalizado!

@clubnacionalpy 1
@KELITO_1911 1

#ClausuraAPF2019 pic.twitter.com/0wCMbEz8E5

— Copa de Primera APF (@CopaDePrimera) October 26, 2019

Fuente: Tigo

Leave a Reply