Mauro Cardozo es el Tapador de la fecha

En la fecha 12 del torneo Apertura, Libertad, con todo su poderío ofensivo partía como favorito ante el 12 de Octubre, pero en frente se encontró con un arquero que defendió muy bien su portería para ayudar a su equipo a sumar un punto frente a uno de los candidatos al título.

Esta vez, Mauro Cardozo es el elegido como el Tapador de la fecha, porque fue fundamental para que el Gumarelo no amplíe la diferencia cuando ganaba 1-0.

Entre las buenas atajadas del arquero nacido en Ypacaraí encontramos aquel potente remate de Óscar Cardozo, dentro del área, que desvió con la mano derecha. Pocos minutos después, Tacuara buscó su revancha con un cabezazo, pero Mauro volvió a responder magníficamente para impedir que la pelota pase la línea de meta.

Cuando el partido estaba empatado 1-1, el golero del equipo itagûeño volvió a desviar un disparo amenazante para su arco. El que probó en esta ocasión fue Héctor Villalba.    

En el gol de Libertad nada pudo hacer, ya que Sebastián Ferreira apareció sin marca y definió muy bien tras una buena habilitación de Tito Villalaba.

Es bueno remarcar que Mauro Cardozo también fue la figura del partido disputado en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

12 de Octubre sumó su tercer partido consecutivo sin ser derrotado. En la fecha 11 empató con General Díaz y en el partido de regularización de la fecha 9 le ganó a Sol de América.

Foto: @CopaDePrimera.

Fuente: Tigo

Leave a Reply