Mario Jara destaca el rendimiento ante un rival de jerarquía

El 12 de Octubre rescató un empate en su exigente visita a Libertad. Tras el compromiso disputado en Tuyucuá, Mario Jara compartió sus sensaciones de cómo se desarrolló el trámite de juego.

Acerca del rival de turno y la importancia del punto obtenido, declaró: “Nos vamos muy contentos, por el rendimiento del equipo, fuimos competitivos ante un gran rival, ante jugadores y un cuerpo técnico de mucha jerarquía”, comentó.

Seguidamente, consideró que el esfuerzo colectivo permitió llevar adelante un rendimiento positivo. “Estuvimos a la altura y hay que destacar eso, como también la imagen que dejamos ante un rival que, seguramente, va a pelear por el campeonato hasta el final”, expresó.

Jara resaltó la labor su arquero, Mauro Cardozo, y admitió que el Gumarelo tuvo ocasiones para inclinar la balanza. “Lo pudimos haber perdido, el rival generó, y nosotros también pudimos haber llegado al segundo, pero nos faltó esa cuotita de tranquilidad y contundencia, algo que tenemos que seguir corrigiendo”, concluyó.

 #CopadePrimera – #Apertura

 #Fecha12

 Finaaaaaaaal

Libertad 1-1 12 de Octubre
 Gustavo Navarro #TejiendoHistorias #vamos12 pic.twitter.com/BBrkwKwqtZ

— Club 12 de Octubre de Itauguá (@12deOctubreI) August 9, 2020

Fuente: Tigo

Leave a Reply