Marcelo Philipp comenta cuál es su método en River Plate

River Plate está cerrando un año óptimo y por ello este viernes la Rock & Gol TV se puso en contacto con su DT Marcelo Philipp, quien expresó su felicidad con el momento del Kelito y comentó un secreto sobre la verdad en el cargo de la dirección técnica, “Yo soy la cara visible, en realidad”, dijo.

Si bien se esperaba terminar el campeonato de otra forma, es una alegría cuando uno hace las cosas y se van dando los resultados. Nos pone contentos estar cumpliendo con los dos objetivos”, manifestó acerca del año futbolístico del Kelito, que completa un buen semestre con la clasificación a la Conmebol Sudamericana casi asegurada.

Además, agregó “Tanto Damico como yo fuimos asistentes de (Daniel) Farrar en su momento, en momentos distintos. Cuando salí yo al término del torneo Apertura, luego vino Damico a trabajar. Cuando Farrar se va del club se da que trabajemos juntos”.

Se fueron dando las cosas para que se acomoden de esta forma”, dijo antes de revelar el método de entrenamiento de River. “Yo soy la cara visible, en realidad. Estamos trabajando todos a la par ahí”, manifestó.

Posteriormente, “No solamente con Damico (…) en el banco de suplentes también está Ariel Galeano trabajando y sale con nosotros al campo de juego”, explicó. 

En los entrenamientos trabajamos todos. Hay algunos en donde los hace Ariel Galeano, otros Damico y otros entrenamientos que los hago yo. Se armó un grupo de trabajo distinto en cuanto a los otros clubes”, finalizó Philipp.

Fuente: Tigo

Leave a Reply