Manchester United se impone al Norwich

Pese a la magistral actuación del portero holandés, Tim Krul, quien tapó dos penales, el Norwich City cedió de local ante un Manchester United que venía en picada en la Premier League.

McTominay inauguró el marcador con un disparo de derecha que se metió en la esquina inferior izquierda del arco defendido por Krul, quien antes le había sacado una increíble pelota a Martial.

El VAR entró en acción a los 25 minutos sancionando una penal a favor del United por falta de Godfrey sobre Andreas Pereira. Rashford ejecutó fuerte y abajo, pero Krul estuvo atento para evitar el gol.

De todos modos, el United iba a conseguir alargar la brecha en el marcador cinco minutos más tarde con una gran definición de Rashford que no falló en el mano a mano. Mérito también de Daniel James por la gran asistencia para el inglés.

Antes del descanso el United iba a tener otro penal a favor. Esta vez Martial tomó la responsabilidad, pero el resultado fue el mismo: Krul lo desvió al córner.

Así como Marcus Rashford, Martial también iba a tener su revancha. En el complemento, el delantero francés definió picando ante el achique de Krul para dejar las cosas 3-0 en el cotejo.

Onel Hernández descontó cerca del final para decorar el resultado.

Fuente: Tigo

Leave a Reply