Manchester City deja puntos en el St. James Park

Después de 24 partidos con el Newcastle, la Anguila Almirón participó en su primera jugada de gol en la Premier League. Fue en el empate 2-2 ante el Manchester City, que cede puntos importantes en la carrera por el título con el Liverpool.

No fue el mejor partido de la escuadra dirigida por el Pep Guardiola. Aún así, encontró la ventaja a los 21 minutos por medio de Raheem Sterling. El inglés definió esquinado luego de la asistencia de David Silva para dejar las cosas 1-0 en el St. James Park.

Sin embargo, llegaría la asistencia de Miguel Almirón para Jetro Willems, quien remató potente al palo izquierdo; Ederson intentó llegar pero fue imposible.

El City lo fue trabajando durante todo el segundo tiempo, con intentos que no logró capitalizarlo. Finalmente, a los 82 minutos, Kevin de Bruyne colgó un balón en el ángulo del esloveno Martin Dubravka para volver a poner en ventaja a su equipo.

Aunque la alegría fue efímera para los actuales escoltas, ya que Shelvey decretó el 2-2 final con un remate desde fuera del área que perforó la red de Ederson.

Liverpool (37) por ahora le saca ocho puntos de diferencia al City, que tiene 29, pero en breve enfrenta al Brighton y de ganar ampliará el margen a 11 unidades.

Estadísticas del partido iframe

Fuente: Tigo

Leave a Reply