Los 15 futbolistas más importantes que se irían de la Liga MX en 2020

15
Roger Martínez – América

El delantero colombiano dejó en claro su deseo de emigrar en el último mercado de pases y no lo pudo hacer. Si le llega una oferta al finalizar el Apertura 2019, dejaría las Águilas. 

14
Edgar Méndez – Cruz Azul

El mediocampista español no es prioridad para Robert Dante Siboldi, por lo que es muy probable que regrese a su país o al futbol europeo. Los rumores sobre su salida incrementan día a día. 

13
Enner Valencia – Tigres

Desde hace varios torneos que el delantero ecuatoriano no se siente del todo cómodo en el equipo de Ricardo Ferretti. Es probable que salga de los Felinos si le llega una oferta tentadora. 

12
Felipe Mora – Pumas

El delantero chileno pasa por un buen momento en lo personal y hasta fue llamado para jugar en su Selección. Sin embargo, no tiene la continuidad deseada en el Club Universidad Nacional y podría emigrar el año que viene. 

11
Maximiliano Meza – Rayados

El mediocampista ofensivo no cuenta con muchos minutos en Monterrey y puede ser motivo suficiente para acelerar su salida. El único problema que puede llegar a tener es su cotización, ya que es muy elevada. 

10
Bruno Valdez – América

El defensor paraguayo tiene serias posibilidades de seguir su carrera en el futbol español, más precisamente en Getafe. ¿Le llegará su oportunidad?

9
Sebastián Córdova – América

El mediocampista de 22 años es una de las grandes joyas del futbol mexicano. Varios visores de equipos europeos lo están siguiendo de cerca y podría emigrar para el Clausura 2020. 

8
Alexis Vega – Chivas

El delantero de Guadalajara tiene al mismo representante que Diego Lainez (actualmente en el Real Betis) y tiene la ilusión de ubicarlo en Europa. Un puñado de partidos interesantes podrían bastarle para ser transferido.

7
Milton Caraglio – Cruz Azul

Con la llegada de Robert Dante Siboldi, el delantero argentino perdió terreno en La Máquina y, por más que avisó que se quedará a luchar por un lugar, una oferta suculenta desde Argentina podría hacerlo cambiar de opinión.

6
Martín Cauteruccio – Cruz Azul

Otro futbolista que perdió mucho terreno con Robert Dante Siboldi. No muestra su mejor versión hace ya un tiempo y todo parece indicar que regresará al futbol argentino. San Lorenzo es un rumor.

5
Rodolfo Pizarro – Rayados

El último periodo de traspasos fue buscado por Milan. De hecho, directivos del club italiano hablaron sobre sus aptitudes futbolísticas y mostraron interés público por el centrocampista de Monterrey. Está teniendo buenas actuaciones y podría irse a Europa a fin de año. 

4
Santiago Giménez – Cruz Azul

Con solo 18 años, aún no logró continuidad en la Primera División de La Máquina pero los visores del Real Betis ya pusieron los ojos sobre este joven talento. Por el cariño que le tiene al club de La Noria, su salida es difícil pero no imposible.

3
Carlos González – Pumas

El delantero paraguayo es la carta de ataque más valiosa para Míchel González. Pero su contrato termina a mediados de 2020 y todavía no hay noticias de renovación. Si llega una oferta por él en este mercado de pases, es muy posible que lo vendan para asegurar la entrada de dinero por su pase. 

2
Alan Mozo – Pumas

Los Universitarios tienen la mejor defensa de la Liga MX y, en gran parte, esto se le debe al joven zaguero. Con tan solo 22 años y sumando experiencias en la Selección de México, empieza a mostrarse frente a clubes del Viejo Continente.

1
José Juan Macías – León

Aunque existe un plan millonario para mantenerlo en la Liga MX, si aparece un club europeo decidido a llevárselo será muy difícil decirle que no. Es la gran joya que tiene el futbol mexicano y en un futuro no muy lejano jugará en las mejores ligas del mundo. 



Fuente: Google news

Leave a Reply