La jornada continúa en Luque – Fútbol

General Díaz y Guaraní juegan a las 18:00 en el Adrián Jara de Luque. Las Águilas pelean por la permanencia, mientras que el Aborigen, clasificado a la Libertadores, quiere ampliar la racha de victorias con miras a la final de la Copa Paraguay.

La jornada 19 del Torneo Clausura termina este jueves con dos partidos. Antes del encuentro del puntero del campeonato, General Díaz y Guaraní juegan (18:00) en el Adrián Jara de Luque. El local sigue comprometido con el promedio y pelea por la permanencia. Además, acumula tres partidos seguidos sin triunfos. Por su parte, el visitante, clasificado a la Libertadores 2020 en la fecha anterior, quiere seguir con la racha victoriosa y llegar en esas condiciones a la final de la Copa Paraguay (miércoles 4 contra Libertad).

Las formaciones de General Díaz y Guaraní

General Díaz: Miguel Martínez; Tomás Bartomeus, Pablo Meza, David Mendoza, Wilson Ibarrola; Enzo Giménez, Rubén Ríos, Estivel Moreira, Diego Godoy; Ariel Cattaneo y Sergio Bareiro.

Guaraní: Jorge Bava; Iván Ramírez, Javier Báez, Robert Fernández, Miguel Benítez; Fernando Barrientos, Jorge Morel, Rodrigo Fernández, Rodney Redes; Claudio Aquino y Fernando Fernández.

Fuente : ABC

Leave a Reply