La decisión la tiene Cruz Azul

En contacto con Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, Pablo Aguilar confirmó aquello que era un rumor de pasillos; que Olimpia está detrás de sus pasos. “Hablaron con mi representante, es lo único que sé”.

Seguido, el defensor paraguayo se refirió a su situación contractual con el Cruz Azul: “Todavía me queda año y medio de contrato con el Cruz Azul. Ellos compraron mi carta (pase). Así que en principio está muy complicado, porque si hay algún interés de algún equipo deben hablar directamente con la gente del Cruz Azul, ellos tienen la última palabra”.

Consultado si le gustaría vestir la casaca franjeada, el jugador de 32 años dejó en claro que esto es un trabajo y que está abierto para charlar con cualquier equipo que desee contar con sus servicios. “Claro que me gustaría, a cualquier jugador le gustaría estar en el Olimpia. Todo el mundo sabe a quién pertenece mi corazón (hincha fanático de Luqueño), pero esto es trabajo. Y si a uno le conviene y puede estar cerca de la familia bienvenido sea”.

Para finalizar, Aguilar volvió a indicar que para una posible incorporación al Decano, la decisión la debe tomar su club. “Al que le deben gustar todas propuestas es al Cruz Azul, porque son ellos los que van a tomar la decisión”.

“No se considera a los futbolistas”
La intención de Olimpia era jugar el martes frente a San Lorenzo, para tener más de 72 horas de descanso, pedido que no corrió. El juego frente al Rayadito será el domingo a las 20.00 en el Defensores del Chaco. Sobre esto, el delegado franjeado, José Montero, indicó: “En siete días vamos a tener que jugar tres partidos definitorios. Un partido duro como fue el clásico y otro como el de ayer (jueves) ante Capiatá. Pero vamos a presentarnos el domingo y vamos a pelear con todo para conseguir el objetivo”.
Montero apuntó que para esta determinación no se considera a los futbolistas. “Les pediremos un esfuerzo adicional a nuestros jugadores, que vienen haciendo mucho en el torneo”.
En cuanto al equipo Decano, el adiestrador Daniel Garnero recupera a Rodrigo Rojas, que ya cumplió su sanción de un partido por llegar a las cinco amarillas.

Fuente : UH

Leave a Reply