La Albirroja Sub-23 vuelve a medirse a Venezuela

Con miras al Preolímpico a realizarse en enero del 2020 en Colombia, la selección paraguaya Sub-23 vuelve a enfrentarse hoy a su similar de Venezuela. El viernes fue el primero de los dos cotejos amistosos previstos entre ambos equipos. Los goles de Roberto Fernández y Carlos Sebastián Ferreira en dos ocasiones, le dieron a la Albirroja la victoria por 3-1 en la Huerta.

Ahora el duelo es en el estadio Tigo Manuel Ferreira del club Olimpia, a partir de las 18:00. El Preolímpico comienza el próximo 18 de enero y se extiende hasta el 9 de febrero en las ciudades de Pereira, Armenia y Bucaramanga.

La Albirroja integra el Grupo B, junto a Brasil, Bolivia, Uruguay y Perú. El partido de hoy contra la Vinotinto va en vivo por Tigo Eventos, a través de los canales 102 y 710 (HD).

El PLANTEL PARAGUAYO

ARQUEROS: Marion Arzamendia, Miguel Martínez y Luis Franco.

DEFENSORES: Pablo Meza, Roberto Fernández, Ricardo Garay, Dilan Meza, Matías Espinoza, Saúl Savín Salcedo y Néstor Giménez.

MEDIOCAMPISTAS: Enzo Giménez, Hugo Fernández, Hugo Javier Martínez, Lucas Sanabria, Hugo Quintana, Braian Ojeda, Aldo Maíz y Cristian Núñez.

DELANTEROS: Blas Armoa, Erik López, Iván Franco, Sergio Díaz, Sergio Bareiro, Jesús Medina y Carlos Sebastián Ferreira.

    

Fuente: Tigo

Leave a Reply