La Albirroja se moviliza

La Selección Paraguaya de fútbol, dirigida por Eduardo Berizzo, arrancó ayer con los entrenamientos a doble turno en el estadio Georgi Asparuhov de la ciudad de Sofía, Bulgaria, con vistas a su primer amistoso internacional de la fecha FIFA de noviembre, ante la selección nacional local el próximo jueves 14.

En el inicio de la práctica el técnico Berizzo se dirigió a los futbolistas, y junto al resto de su cuerpo técnico y grupo de jugadores dio la bienvenida al volante Adrián Cubas, recientemente nacionalizado.

Luego de las tareas físicas de entrada en calor y las actividades físicas recreativas (rondos), se realizaron trabajos técnico y tácticos en ataque y defensa de alta intensidad. En la primera ronda de entrenamientos participaron un total de 13 jugadores.

La Albirroja activará nuevamente hoy a doble turno en el estadio Georgi Asparuhov y en el campo del CSKA Sofía, respectivamente. Se sumará a los trabajos el delantero Darío Lezcano, del Juárez de México. Paraguay enfrentará a Bulgaria el jueves (a las 14.00 en el Nacional Vasil Levski). Luego se trasladará a Raid, Arabia Saudita, para medir al local el martes 19 (13.30), en el último juego amistoso de la temporada 2019.

Fuente : UH

Leave a Reply