Jorge Rojas se queda sin DT – Fútbol

El colombiano Óscar Pareja fue despedido este lunes como entrenador de los Xolos de Tijuana, equipo donde milita el futbolista paraguayo Jorge Rojas. La salida del técnico se da luego de que el Xolos quedó excluido de la liguilla de los ocho mejores del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

En una nota circulada a los medios, la directiva del Tijuana explicó que Pareja dejó de ser parte de la institución y agradeció la entrega del estratega.

Con Pareja el Tijuana tuvo buenos momentos en el Apertura, pero perdió sus tres últimos partidos con un gol anotado y nueve recibidos y fue a parar al undécimo lugar de la tabla de posiciones con siete victorias, tres empates, ocho derrotas y 24 puntos, a tres de los Rayados de Monterrey, que cerraron la zona de clasificación.

Jorge Rojas, de 26 años y con pasado en Cerro Porteño, llegó al Tijuana procedente del Querétaro y no ha tenido mucha participación bajo las órdenes de Pareja. Rojas solo disputó 3 partidos en La Liga MX y otros 3 en la Copa MX.

Fuente : ABC

Leave a Reply