Jordano Massao, nuevo campeón Sudamericano – Polideportivo

Jordano Massao (71,700), le ganó por puntos a Emmanuel Jara (72,800), y le arrebató el título Sudamericano de boxeo de playa, en tanto Karol Sánchez, retuvo su título Sudamericano, al vencer por puntos a Yany Candia.

Por otro lado, Richard Barbosa, ganó el cuadrangular, primero a José Luis “Gruñón” Britos por puntos y en la final a José “Indio” Portillo (este había pasado a la final tras vencer a Santiago Fretes) por KO en el 1er. round, y fue confirmado como retador oficial del campeón Sudamericano, el brasileño Marcio Kick, quien defenderá por primera vez su corona el domingo 1 de diciembre, en Ciudad del Este..

Este evento donde se llevaron a cabo unas 30 peleas, se realizó ante gran cantidad de personas, que se dieron cita el pasado sábado, en la ciclovía «Valois Rivarola» de Luque, bajo la organización de la Asociación de Boxeo de Playa del Paraguay (Asobop-py) y el apoyo de la Municipalidad e Luque. La jornada se inició a las 16:00 y culminó alrededor de las 22:30.

El otra de las peleas, el campeón Sudamericano, Derlis «Chs» Ferreira, le ganó por puntos a Gustavo Benítez (campeón Regional). Posiblemente ambos vuelvan a enfrentarse el domingo 24 de noviembre, en Concepción, exponiendo ambos sus títulos.

Ganaron asimismo; Iván Pérez, Arnaldo Nuñez, Víctor Davalos, Rodrigo “La Aplanadora” Benegas, Belén Segovia, Emilio “El Destructor” Domínguez, Fernando Bobadilla, Perla Maggi, Matías “Mortero” Montiel, Ismael Ramírez, Lucas González, César “Satanás” Céspedes, Gustavo “La Mole” González, Samuel González, Angel Caballero, Rony Adriano, Silvia Delvalle, Donald Torres, Sebastián Cantero y empataron: Enrique Torres- Federico “El Demoledor” Pérez, Marcos Araujo-José Martínez, Fernando Maciel-Juan Cabrera y Gerson Vivero-Francisco Duré.

Fuente : ABC

Leave a Reply