Iturbe salvó el empate de Pumas – Fútbol

Pumas perdía 1-0 en su visita a Puebla, pero a cinco del final apareció Juan Manuel Iturbe y anotó el empate. Los Universitarios quedaron noveno en la clasificación y siguen fuera de los puestos de liguilla cuando restan dos jornadas para el final de la temporada regular.

Juan Manuel Iturbe salvó a Pumas de una derrota en la jornada 17 del Torneo Apertura mexicano. El paraguayo, que ingresó a los 57′ por Alan Mendoza, marcó el empate a cinco minutos del final para que los Universitarios igualen 1-1 con Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Al campeonato le restan dos rondas para definir a los ocho clasificados a la Liguilla y el equipo del ex Cerro Porteño (y también de Carlos González) está noveno con 22 puntos, un menos que el Morelia de Sebastián Ferreira. Monarcas visita el domingo al León (23:00).

Iturbe, quien no fue convocado por Eduardo Berizzo para la última Fecha FIFA de Paraguay en noviembre, convirtió su segundo tanto en 16 partidos del actual certamen. Además, el delantero de 26 años alcanzó los diez tantos desde su llegada al fútbol azteca (Xolos de Tijuana en 2017). “Perdimos una gran oportunidad, de ahora en más no queda de otra que sacar un buen resultado del local porque hoy venimos a Puebla a regalar dos puntos y el empate no no sirve», comentó el guaraní a Récord posterior el 1-1.

Juan Manuel Iturbe (en el fondo a la derecha) observa el regreso de sus compañeros al marcar el empate de Pumas.

Fuente : ABC

Leave a Reply