Ignacio Don es el ‘atajapenales’ del fútbol guaraní

El arquero nacido en Argentina volvió a tapar un remate desde el punto penal y lidera la estadística en este rubro.

Ignacio Don sigue agrandando su nombre en la historia de los arqueros del fútbol paraguayo, mezclándose con leyendas de la talla de Ever Almeida o Roberto ‘Gato’ Fernández. Nacho es el golero que más penales ha tapado en el balompié guaraní y, con el que le desvió a Aldo Quiñónez de Sportivo Luqueño, llegó a la cifra de 16 en su carrera.

Pero Don no es titular en Guaraní, algo que lo sobrelleva bastante bien y así lo expresó en una entrevista con la AM780 de Asunción, este lunes.

«Ante la adversidad de no poder jugar me siento bastante bien, sin molestias, sin dolores, con muchas ganas de entrenar”, comentó el portero de 37 años.

El artículo sigue a continuación

Selección del editor

El ex-Nacional y Cerro Porteño tiene en su historial de penales atajados uno que fue muy especial, a la estrella brasileña Ronaldinho en la Copa Libertadores 2014 jugando para la Academia de Barrio Obrero.

“El penal que le atajé a Ronaldinho fue a mitad de cuerpo y el de ayer fue al ras del piso. De igual forma, muy bien pateado», comparó.

Ignacio Don es suplente del uruguayo Jorge Bava, quien no jugó en la derrota de ayer contra Sportivo Luqueño (0 – 1), por estar suspendido.



Fuente: Google news

Leave a Reply