Fichajes fútbol de Estufa 2019: Rumores, altas y bajas para el Clausura 2020 de Liga MX: Jeison Angulo sale de Pumas

Fichajes fútbol de Estufa 2019 Sigue todos los movimientos en el mercado de fichajes

Jeison Angulo, nuevo jugador del Junior.
Imago7

Muchas gracias por haber seguido nuestro minuto a minuto del fútbol de estufa de la Liga MX. Estamos muy cerca de terminar el año 2019 y, en esta ocasión, el Puebla dio la nota al adquirir los servicios de Osvaldo Martínez, multicampeón en el fútbol mexicano. Además, el Cruz Azul tendría muy cerca el fichaje de Aké Loba gracias a las gestiones de Jaime Ordiales.

A continuación, lo más destacado del viernes 27 de diciembre:

Tras la desafiliación del Veracruz, el Atlético Belgrano habría mostrado interés por Gabriel Peñalba, según ESPN. El vicepresidente del club, Sergio Villella, aseguró: «Estamos interesados por el jugador y estamos en negociaciones», sin emnbargo, nada está cerrado.

El delantero marfileño, Aké Loba, terminó su contrato con los Gallos Blancos y podría llegar al Cruz Azul, según información de ESPN. El atacante es del gusto de Jaime Ordiales, quien lo llevó al Querétaro, sin embargo, una oferta del Nashville de la MLS podría echar abajo la negociación.

Osvaldo Martínez es nuevo jugador del Puebla. El mediocampista paraguayo disputará el Clausura 2020 con La Franja tras un año de jugar por el Atlas. Osvaldito es el sexto refuerzo de los poblanos tras las llegadas de Christian Menéndez, Javier Salas, Jesús Paganoni, Salvador Reyes y Maximiliano Araújo.

Jeison Angulo jugará en el Junior de Barranquilla tras su paso por los Pumas. El lateral regresa a su natal Colombia luego de llegar al club universitario para el Clausura 2019.

Los Xolos están por firmar a un defensa argentino exRiver Plate. De acuerdo al periodista argentino, César Luis Merlo, el equipo mexicano tiene en la mira a Leandro González Pirez, actual elemento del Atlanta United.

Pirez ha jugado con River, con el KAA Gent de Bélgica y con el Atlanta United, equipo en el que milita desde el 2017.

Tiago Volpi no regresará al Querétaro. El arquero fue comprado de forma definitiva por el Sao Paulo de Brasil, donde firmó un contrato hasta el 2023. «Estoy muy contento, hice una gran conexión con todas las personas del club, los trabajadores y los aficionados, por eso tenía la ilusión de continuar» dijo.



Fuente: Google news

Leave a Reply