Ferreira mantiene la racha – Fútbol

Carlos Sebastián Ferreira marcó en el empate de Morelia, que no pasó del 2-2 con Santos Laguna y continúa fuera de la zona de Liguilla. El paraguayo, que convirtió un triplete en la jornada anterior, abrió el marcador en Morelos y llegó a los cuatro tantos en el Apertura.

Carlos Sebastián Ferreira continúa en racha con el gol. En la jornada quince del Apertura, el Morelia igualó 2-2 con Santos Laguna en Morelos con un gol del paraguayo. El delantero (21 años) abrió el marcador a los 16 minutos y alcanzó los cuatro tantos en el torneo. El atacante acumula seis en el semestre sumando los dos goles por Copa México, mientras que totaliza 16 desde su llegada al fútbol azteca. En la ronda anterior, había convertido un hat-trick en el triunfo 3-2 sobre Cruz Azul.

El empate y la victoria de Tijuana 2-0 sobre Veracruz dejaron a Monarcas Morelia fuera de la zona de Liguilla. El equipo que dirige el chileno Pablo Guede están noveno con 20 puntos y quedó a una unidad de Xolos, que ocupa el octavo y último cupo a la siguiente etapa del certamen cuanto restan cuatro fechas para la finalización del campeonato regular. Por el momento, Necaxa, Santos, Querétaro, León, Tigres, América, Atlas y Tijuana son los clasificados a cuartos de final.

Fuente : ABC

Leave a Reply