EN VIVO, Ver partido, Mundial Sub-17, Brasil 2019


No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Paraguay, correspondiente a la fase de grupos del Mundial Brasil Sub-17. El encuentro los podrás seguir en vivo, este lunes, en punto de las 17:00 horas, por TUDN. 

ACCIONES

MÉXICO 0-0 PARAGUAY

¡Comienza la participación de México en el #MundialSub17 ! El tricolor va con: García, Martínez, Gómez, Guzmán, Lara, Martínez, Pizzuto, Álvarez, González, Luna, Muñoz. DT. Marco Antonio Ruíz.

Por Paraguay saltan al campo: González, Ocampos, Melgarejo, Benítez, Ortiz, Viera, Peralta, Ovelar, Noguera, Torres y Presentado. DT. Gustavo Morínigo.

¡COMIENZA EL PARTIDO! La selección mexicana arranca su participación en la Copa del Mundo Sub 17.

15′ ¡SIN PELIGRO! Paraguay supera ligeramente a México en el arranque del partido.

PREVIA

Brasilia.- No más juegos de preparación. Por fin llegó la competencia oficial. El Tricolor Sub-17 arranca su participación en la competencia juvenil con el firme objetivo de igualar lo que hicieron años atrás otras generaciones. Marco Antonio Ruiz tiene el reto e ilusión de igualar a sus antecesores, Jesús Ramírez y Raúl Gutiérrez.

México, a ese nivel, es visto en el mundo como potencia, sus títulos de 2005 y 2011, además del subcampeonato de 2013 y el cuarto lugar del 2015, lo convierten en automático en uno de los candidatos a lograr el galardón.

El Chima y todo el grupo de jóvenes son conscientes de la responsabilidad que cargan. No les pesa, la asumen con compromiso. Paraguay es el primer obstáculo en el camino, el cuadro guaraní no figura históricamente en este campeonato, sin embargo, los verdes no deben confiarse de eso. La Albirroja, como todo cuadro sudamericano, es peligroso en cualquier instante.

El equipo paraguayo tiene entre sus filas a elementos como Santiago Ocampos, jugador de la Juventus. Hace un año, luego de destacar en el Sudamericano Sub-15, el equipo italiano decidió moldearlo en sus fuerzas básicas. En la mitad del campo está Fernando Ovelar, futbolista técnico que pasó a la historia en el futbol paraguayo por ser el jugador más joven en anotar en Primera División, lo logró a los 14 años frente al Olimpia. Enfrente, Diego Duarte es el elemento a seguir.

México no se queda atrás. Marco Antonio también trae joyas que están puliéndose. Efraín Álvarez, él en el Galaxy, compañero de Zlatan, es el hombre de peso. Silencioso, pero determinante, así es él.

Bruce El-Mesmari y Eugenio Pizzuto, ambos de los Tuzos, son los encargados de armar y desarmar en el mediocampo. Adelante, además de Efraín, el Tricolor cuenta con Santiago Muñoz del Santos Laguna, Gustavo Martínez del Atlas y Alí Ávila de Rayados.

El juego entre aztecas y guaraníes se espera ágil y de mucha técnica. México comienza a escribir otra historia con el objetivo de lograr lo que generaciones atrás hicieron. Georgi Kabakov es el árbitro elegido para dirigir el partido.

 



Fuente: Google news

Leave a Reply