Empate sin goles entre Sol de América y River Plate

Por la décima segunda fecha del torneo Apertura, Sol de América y River Plate igualaron sin goles en Villa Elisa. Un empate que no favorece a ninguno de los dos.

De entrada en el Luis Alfonso Giagni, el equipo local aparentó ser quien tomaría la iniciativa del partido, con Hernán Novick vestido de conductor del conjunto dirigido por Sergio Orteman.

Sin embargo, el más habilidoso de los volantes azules se vio obligado a jugar muy cerca de su propia línea defensiva, por lo que se le dificultó y mucho hacerse con el dominio del balón en claridad.

Así, la visita sería quien finalmente genere más situaciones de peligro, con Marcelo González como el hombre más desequilibrante del Kelito.

No obstante, la más clara de los primeros cuarenta y cinco la generó Dionisio Loco Pérez, con un fuerte remate al arco defendido por Víctor Centurión (10’).

Ya en la etapa complementaria, el mismo Centurión volvería a salvar su pórtico, tras una buena jugada individual de Ramón Sosa, que tras desparramar rivales ensayó un remate que encontró nuevamente bien parado al mencionado portero (63’).

Un minuto más tarde llegaría la réplica del conjunto dueño de casa, con un tiro de Facundo Cobos, que aunque pretendía ser un centro al área, acabó estrellándose en el travesaño del Chiqui Gavilán.

Posteriormente, sobre los 75’, Facundo Parra volvería a exigir a Centurión, situación con la que los de Celso Chito Ayala se entusiasmaban todavía más con la posibilidad de romper el cero, algo que pese a la insistencia no sucedería nunca, cerrándose la cita con un insípido 0-0 que no favorece a ninguno de los dos.

Fuente: Tigo

Leave a Reply