El regalo del kinesiólogo de Colón a la familia del hincha fallecido – Fútbol

Ángel Ramón Monzón, hincha fanático de Colón, viajó a nuestro país para la Final Única de la Copa Sudamericana, sin embargo, no asistió a La Nueva Olla ya que falleció de un infarto en la Costanera de Asunción. Días después, el kinesiólogo del club se acercó al velorio y le dejó un obsequió a su familia.

Monzón, de 60 años, estuvo en nuestro país junto con los cerca de 40.000 hinchas argentinos que “sitiaron” Asunción y otras ciudades aledañas en los días previos y durante la gran final de la Copa Sudamericana.

Monzón, al igual que otros miles de fanáticos, acampó en las playas de la Costanera de Asunción en espera del partido final, pero el destino no le permitió ser parte de la fiesta del fútbol y falleció el sábado 9 de noviembre cerca del mediodía.

Hace un par de días, la familia de Monzón lo veló en Alto Verde, barrio de la ciudad de Santa Fe. Al velorio se acercaron un gran número de hinchas a rendirle homenaje al “Pájaro”, como era apodado Ángel, pero también Norberto Gaitán, el kinesiólogo del equipo que le regaló a la familia la medalla que le fue otorgada a él por ser finalista de la Sudamericana.

El homenaje de Gaitán al “Pájaro” fue difundido en redes sociales y celebrado como un gol del sabalero por los amantes del deporte. Algunas lamentaron que le pudo ofrecer la medalla de campeón o la Copa, ya que Colón cayó en la final ante Independiente del Valle por 3-1, a pesar de ello, el hecho provocó admiración de los fanáticos para con Gaitán y un capítulo final con un tono más optimista para la familia Monzón.

Ángel Ramón Monzón (i) fue homenajeado por sus familiares, conciudadanos y fanáticos de todo el planeta fútbol.

Fuente : ABC

Leave a Reply