El Real Madrid consigue en Turquía su primera victoria en Champions

Con el solitario gol de Tony Kroos, el Real Madrid consiguió su primer triunfo en esta edición de la Champions League al vencer 1-0 al Galatasaray de Turquía.

Parió la burra en Champions para el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane consiguió este martes en Turquía su primera victoria en la presente edición del torneo más importante de Europa a nivel de clubes tras superar 1-0 al Galatasaray.

El único gol del partido llegó a los 18 minutos del primer tiempo tras una gran jugada de Eden Hazard por derecha, asistencia hacia el medio donde aparece Tony Kroos para colgarla del ángulo.

En el segundo tiempo del encuentro la gran figura fue el golero del Real Madrid Courtois que tapó todo lo que fue hacia su arco por parte del conjunto turco, que no pudo contar con Radamel Falcao que se encuentra lesionado.

Con esta victoria el Real Madrid se coloca como segundo en el Grupo A tras tres fechas. El equipo Merengue suma 4 puntos, 5 detrás del líder PSG que tiene 9. Brujas tiene 2 y Galatasaray un punto.

 FP: @GalatasaraySK 0-1 @RealMadrid
@ToniKroos 18’#Emirates | #RMUCL pic.twitter.com/xfEjq55nD1

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 22, 2019

Fuente: Tigo

Leave a Reply