El gol se ausentó de Barrio Obrero – Fútbol

Nacional y Sol de América empataron sin goles en juego de la duodécima fecha del torneo Clausura en Barrio Obrero. Fue un partido en el que ambos equipos no estuvieron bien y faltó profundidad en la zona de ofensiva. Segundo partido consecutivo que no puede ganar el Nacional de Arce.

Barrio Obrero recibía el partido entre dos que en la semana perdieron sus respectivos juegos. Nacional volvía a jugar de local esperando ganar para sumar puntos importantes en la lucha por ingresar a una copa internacional, Sol también iba por lo mismo.

Nacional comenzó muy bien el partido y ya antes de los cinco minutos creó dos situaciones en los que pudo llegar a marcar la diferencia en el marcador. Los ataques tricolores llegaron principalmente por las bandas y fue Franco Costa el que ingresó con peligro en una ocasión y Centurión paró muy bien.

El equipo de Francisco Arce fue el que manejó mejor la pelota mientras que Sol no estaba fino en tener la pelota hasta los 20 minutos cuando tuvo más el balón y llegó con peligro, el que estuvo más cerca fue Federico Jourdan que solo frente al arco no pudo rematar bien y permitió la tapada de Espínola, la mejor del primer tiempo.

La segunda etapa se tenía la esperanza de un mejor juego pero fue todo lo contrario, le costó mucho a ambos equipos tener la pelota y crear opciones de gol más allá de algún que otro remate de fuera del área.

En ese sentido fue Nacional un poco mejor porque era el que quería llevarse los puntos en juego, Marcos Duré estuvo cerca con un remate desde fuera del área y el arquero sacó al tiro de esquina. Víctor Centurión estuvo atento las veces que fue llamado a responder.

El partido se fue con el empate sin goles que no le cayó bien a ninguno de los dos equipos que jugaron muy poco en la noche de Barrio Obrero.

Fuente : ABC

Leave a Reply