El desahogo de Camacho – Olimpia

Néstor Camacho, el héroe de Olimpia en la jornada de ayer con su gol salvador ante Deportivo Santaní, conversó con el Cardinal Deportivo y explicó el porqué de su festejo. El delantero además analizó los últimos partidos del franjeado.

El 7 comenzó reconociendo que el juego estuvo “muy difícil” y se lo atribuyó a que el rival estaba decidido a defender y lo hizo “bastante bien” durante todo el compromiso. Consultado si el campo de juego influyó, el atacante opinó que sí, debido a que la pelota “no corría como tenía que correr. Si la cancha está en malas condiciones no nos ayuda mucho a nosotros”.

Acerca de qué le sucede al equipo en los últimos partidos -derrota ante Sportivo Luqueño por 1-0 y sufrida victoria ayer ante Santaní-, Camacho respondió lo siguiente: “Creo que falta contundencia, normalmente anotamos en el primer tiempo y eso facilita las cosas, no se dio últimamente”.

En cuanto a la importancia de su gol, el entrevistado explicó que todos los jugadores del plantel están preparados para entrar desde el banco y ayudar al equipo. “Ayer me tocó a mí y estamos muy contentos por el sufrido triunfo. Esta victoria nos ayudará para preparar el clásico estas dos semanas”.

Por último, preguntado si el festejo con desahogo fue por su semestre siendo suplente o por la cercanía de un nuevo título, el goleador admitió que “un poco por todo. También por el momento del partido, teníamos que ganar sí o sí, sumar como sea, no es algo que nos guste, porque preferimos ganar bien, pero teníamos que ganar”.

La alegría de Néstor Camacho por el gol.

Fuente : ABC

Leave a Reply