El Clausura tendrá un paro si no se cumplen con los salarios atrasados

Jugadores de diversos clubes tuvieron el lunes de noche una reunión con Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Agremiados del Paraguay (FAP). Tras ese encuentro, se dio a conocer la decisión tomada por los atletas de los doce equipos de Primera División, respecto a la situación que atraviesan los componentes de General Díaz.

A los futbolistas de las Águilas, se les debe más de un mes de salario. Ya fueron varias las promesas de pago de parte de la directiva albinegra, pero no se cumplió con lo acordado. Es por eso que además de ratificar la fecha del 6 de noviembre como tope para abonar la deuda, se resolvió que, en caso contrario, el campeonato Clausura tendrá una pausa.

“El día 6 de noviembre tienen que estar al día este club (General Díaz) y todos los clubes. De lo contrario, es tácito el acuerdo firmado por los jugadores y ese día se para el campeonato. Queremos revalorizar nuestro fútbol, que estos dirigentes, con su actitud, lo perjudicaron enormemente, y eso ha provocado la indignación de los futbolistas”, manifestó Delgado, titular de la FAP.

Del encuentro participaron: Roque Santa Cruz, Nelson Haedo, Víctor Cáceres, Paulo César da Silva, Cristian Riveros, Jonathan Santana, Richard Ortiz, Diego Barreto, Santiago Salcedo, Miguel Ángel Paniagua, Néstor Adrián Fernández, Iván Torres, Alejandro Silva, Jorge Bava, Julio Santa Cruz, Marcos Cáceres, Juan Pablo Carrizo, Diego Churín, Ignacio Don, Wilson Quiñónez, Alex Garcete y Aldo Vera, entre otros.    

 

Fuente: Tigo

Leave a Reply