El Ciclón, campeón del Sub 19

Cerro Porteño logró el título de campeón en el Torneo Nacional Sub 19 de futsal FIFA, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y auspiciado por el programa FIFA Forward.

En la final, que se disputó en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), el Ciclón derrotó al elenco de JA Saldívar por 8-6 con goles de Cristhian Verón (3), Alcides Giménez (2), Éder Cáceres, Arturo González y Enzo Sosa. Para el rival marcaron Mateo Monges (3), Gustavo Cáceres, Cristopher González y Kevin Salinas.

La tercera posición fue para Sport Colonial que derrotó a Exa Ysaty por 2-0 con anotaciones de Matías Almada y Rodrigo Solís.

Gustavo López de Sport Colonial fue electo como el mejor arquero de la competencia, mientras que Mateo Monges de JA Saldívar con 17 goles fue el artillero del certamen.

EL PLANTEL CAMPEÓN. Integrantes del equipo de Cerro Porteño: Carlos Brizuela, Éder Cáceres, Arturo González, Alcides Giménez, Enzo Sosa, Mauricio Armoa, Raúl Almada, Cristhian Verón, Alejandro Orué, Mateo Sandoval, Luis Acosta, Hugo González, Ronald Sosa y Jorge Vicezar. DT: Rodrigo Cubilla.

Fuente : UH

Leave a Reply