El Bayern es líder momentáneo – Fútbol

Bayern Munich venció 2-1 al Unión Berlín y escaló provisionalmente a la cima de la Bundesliga. Pavard y Lewandowski anotaron para el campeón alemán, que suma 18 puntos y aguarda por el partido del Borussia Mönchengladbach.

El campeón alemán aprovechó la derrota del Leipzig (1-2 ante Friburgo) y regresó a la cima de la Bundesliga aunque de manera momentánea. En el segundo día de acción por la jornada nueve, el Bayern Munich superó 2-1 al Unión Berlín con goles de Benjamin Pavard y Robert Lewandowski: el francés abrió la cuenta a los 13 minutos, mientras que el polaco amplió la diferencia a los 53′. Sobre el final (86′), Sebastian Polter, de penal, descontó para la visita.

Bayern Munich venció al Unión Berlín y subió a la cima de la Bundesliga de manera momentánea.

El Bayern suma 18 puntos en la clasificación y aguarda lo que ocurra con el Borussia Mönchengladbach. El conjunto dirigido por Marco Rose, con 16 unidades, podrá volver a la punta del campeonato siempre y cuando supere el domingo al Frankfurt: el partido comenzará a las 14:00 y se jugará en el Borussia Park. Por su parte, el Borussia Dortmund empató sin goles con el Schalke 04 en el Veltins Arena.

Fuente : ABC

Leave a Reply