Dolidos pero con ganas de revancha – Fútbol

El uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés habló en conferencia de prensa antes del entrenamiento del plantel de Guaraní. Dijo que están dolidos por haber perdido el partido ante Cerro Porteño pero que todavía quedan siete fechas para levantar e intentar una mejor posición en la clasificación.

“Los que jugamos no hicimos mucho aún en la semana porque tenemos un partido muy próximo, recién hoy entrenaremos todo el plantel”, fue lo primero que señaló el volante uruguayo.

Después habló de lo que dejó el juego ante el Ciclón, el sábado en el Rogelio Livieres. “Estamos muy dolidos por el partido de Cerro Porteño, pero es una página que tenemos que pasar, no podemos lamentarnos ahora porque todavía quedan siete fechas, somos conscientes que es un partido que lo perdimos nosotros, hicimos un muy buen primer tiempo y decaímos en el segundo, sacando los errores arbitrales, nos tiramos para atrás, podríamos haberlo manejado mejor”, dijo el uruguayo.

“Presionamos mucho en la primera etapa, inconcientemente nos fuimos para atrás, no nos llegaron mucho, nos agarró el empate en un momento que no era de ellos y no lo pudimos mantener”, añadió con relación el partido ante el Ciclón.

Fue consultado sobre el partido del jueves ante Deportivo Santaní. “Ya nos ha tocado ir a esa cancha, el pasto es largo, no es fácil para jugar y hacer nuestro juego, están peleando el descenso, se juegan la vida en cada partido, será igual o más duro de cuando nos fuimos en el Apertura porque tienen que ganar si o si, pero estamos tranquilos, no eramos los mejores antes y ahora no somos los peores”.

Cree que el partido será más disputado en el mediocampo. “Creo que se va a disputar más en la mitad de la cancha, tiene volantes de mucha experiencia y creo que el partido se va a desarrollar más por esa zona”, finalizó.

Fuente : ABC

Leave a Reply