Diego Barreto vuelve a ser fundamental para Luqueño

Sportivo Luqueño igualó 2-2 ante Sol de América este viernes en Villa Elisa, luego de levantar un 2-0 en contra al cierre de la primera mitad. El sostén de este empate fue, sin dudas, Diego Barreto, quien volvió a ser fundamental en la estructura del DT Celso Chito Ayala y permite al Chanchón estar más relajado en la tabla de promedios.

Gracias a Dios se dio un par de tapadas. Solamente agradecer la confianza del cuerpo técnico que, de repente, no pude tener en otras ocasiones”, manifestó inicialmente el portero auriazul tras la finalización del lance.

Prosiguió, y en ello comentó cuál fue la actitud del técnico y sus compañeros para ir a encarar la segunda mitad –“(En el entretiempo) el profe Chito entró y movió todo lo que había. Obviamente, despertamos y era eso lo que faltaba”— y compartió un comentario que tiró rumbo al vestuario al término de la etapa inicial:

Con los compañeros… lo hablamos en el camino acá, de la cancha al vestuario, que teníamos que dar la vuelta esto”, concluyó el multicampeón golero del fútbol paraguayo.

Fuente: Tigo

Leave a Reply