Dembélé y Griezmann aceleran la recuperación para llegar a la Champions – Fútbol

Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann sorprendieron este sábado en la sesión matutina del Barcelona. Los atacantes franceses activaron junto al resto del plantel en una parte de la activicación con el fin de estar a disposición de Quique Setién para la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones.

01 de agosto de 2020 – 13:08

En el entrenamiento matutino del Barcelona hubo sorpresa: Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann activaron por un momento con el resto del plantel y aceleran el proceso de recuperación para llegar a la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones. El sábado 8 de agosto, el Blaugrana recibirá al Napoli en el Camp Nou y buscará el boleto a la Final 8. La ventaja en la serie es para los españoles, que igualaron 1-1 en el San Paolo antes de la suspensión del torneo a causa del covid-19.

📍 Ciudad Deportiva
💪 O. Dembélé y Griezmann hacen parte de la sesión con el grupo
⚽ También entrenan Iñaki Peña, Mingueza, Reis, Jandro, Monchu, Konrad, Riqui Puig y Ansu Fati del @FCBarcelonaB pic.twitter.com/HUFunIAmJ9

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 1, 2020

Dembélé sufrió una lesión a principios de febrero después una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. El delantero fue intervenido en Finlandia por el doctor Sakari Orava y el pronóstico de baja quedó fijado en seis meses, periodo que acaba de cumplir esta misma semana. Por su parte, Griezmann está fuera desde julio. Una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha impidió al exAtlético Madrid finalizar LaLiga.

Quien ya participó íntegramente en la sesión de entrenamiento fue Clément Lenglet, con lo que supone un problema menos para el entrenador, ya que el francés es el acompañante de Gerard Piqué en la zaga central. El equipo azulgrana volverá a realizar una movilización el domingo, pero la activación será en el Camp Nou.

Fuente : ABC

Leave a Reply