Definen al segundo finalista – Fútbol

Deportivo Capiatá y Guaraní juegan por el segundo boleto a la final de la Copa Paraguay. El partido comienza a las 19:30 y se juega en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. Mientras tanto, Libertad aguarda en la definición del título.

La Copa Paraguay define este miércoles al rival de Libertad en la final de la segunda edición del certamen. El Gumarelo goleó 4-1 a Sol de América en el Arsenio Erico y espera por Deportivo Capiatá y Guaraní: El Escobero y el Aborigen juegan este miércoles en el Luis Alfonso Giagni a las 19:30. Carlos Recalde y Gustavo Costas alinearán a los titulares con los juveniles reglamentarios.

Las formaciones de Capiatá y Guaraní por la Copa Paraguay

Guaraní: Ignacio Don; Iván Ramírez, Javier Báez, Roberto Fernández, Miguel Benítez; Fernando Barrientos, Jorge Morel, Rodrigo Fernández; Rodney Redes, Claudio Aquino; Fernando Fernández.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Ángel Martínez, Miguel Barreto, Jorge Paredes, Rafael Valdez; Maicol Fernández, Cristian Sosa, Eduardo Aranda, Gustavo Caballero; Ronald Roa y Santiago Salcedo.

Fuente : ABC

Leave a Reply