Convocados para jugar ante River Plate – Fútbol

Víctor Bernay, técnico de Cerro Porteño, dio a conocer la lista de jugadores concentrados para el partido ante River Plate por la fecha 19 del Clausura que será el miércoles en los Jardines del Kelito.

En la misma las novedades son la vuelta de Federico Carrizo y Hernán Novick mientras que no estarán los hermanos Víctor y Marcos Cáceres, tampoco fue convocado para este juego el capitán Nelson Haedo Valdez.

Cerro Porteño jugará el miércoles en los Jardines del Kelito desde las 20:00. Volverá a jugar en dicho escenario después de 25 años, la última vez fue en noviembre de 1994 con victoria de 4-1 para los visitantes.

Los convocados para jugar ante el Kelito son los siguientes: Juan Pablo Carrizo, Alberto Espínola, Hernán Novick, Salustiano Candia, Federico Carrizo, Joaquín Larrivey, Rodrigo Muñoz, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Díaz, Diego Churín, Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia, Juan Patiño, Juan Aguilar, Marcos Acosta Rojas, Juan Camilo Saiz, Fredy Vera, Alan Rodríguez e Ignacio Paniagua.

Fuente : ABC

Leave a Reply