Contentos pero con los pies en la tierra – Sportivo Luqueño

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, no escondió su alegría por el triunfo ante Olimpia, aunque aseguró que no deben olvidar que están mal en la tabla y lejos de la posición que desean. Además contó detalles de Kevin Serna.

“Estamos contentos por el triunfo pero sin soberbia”, arrancó diciendo al Cardinal Deportivo y a continuación agregó que aún no han ganado nada y no han tenido un buen torneo. “Perdimos mucho terreno y de a poco nos vamos recuperando”, agregó.

“Contentos pero con los pies en la tierra, hay que seguir trabajando por esta senda, nos faltan algunos partidos para estar tranquilos, además apuntamos a entrar a una copa internacional”, apuntó el entrevistado.

Sobre el fichaje de Kevin Serna, el autor del gol de la victoria ante el franjeado, Cáceres relató que en enero y febrero estaban viendo cómo nutrir el plantel y le ofrecieron al jugador. “Decidimos apostar por él a pesar de que no era un pedido del técnico de aquella época (Pedro Sarabia) porque vimos videos de su calidad técnica y que era joven, nos pareció un proyecto interesante que podría dar frutos. Estaba esperando su oportunidad”.

“Celso Ayala le dio la confianza porque vio algo positivo, por suerte para él y el club respondió bien”, comentó. En cuanto a la situación contractual del atacante colombiano, Cáceres contó que es jugador de Luqueño en un 40% hasta el 2021 y el otro 60% del pase es del propio futbolista.

Preguntado si existen cuentas pendientes con el plantel, el dirigente auriazul reconoció que existe un atraso desde el mes de octubre. “No les solemos deber a nuestros futbolistas pero ellos tienen muy buena predisposición y vamos a cumplir cuanto antes”, concluyó.

Fuente : ABC

Leave a Reply