Conmebol respondió sobre el caso de Jorge Pinos – Fútbol

La Conmebol emitió un comunicado sobre el caso de Jorge Pinos, quien fue denunciado por el Técnico Universitario por una supuesta participación antirreglamentaria en la Copa Sudamericana. “Jugador de Independiente del Valle bien incluido en la final”, mencionan, sgún TyC Sports.

Cuatro días después de la histórica consagración de Independiente del Valle en Asunción, la polémica reinó en torno al campeón de la Copa Sudamericana. El Técnico Universitario de Ecuador, a través del presidente Tito Jara, mencionó a Radio Gol de Santa Fe que el arquero Jorge Pinos aún tenía contrato vigente con el club y que el futbolista, que desvió un penal de Luis Rodríguez, fue inscrito irregularmente en la lista de buena fe del certamen.

Jorge Pinos fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle.

Colón, el vicecampeón, sigue de cerca el caso y viajaría a Zúrich para reclamar ante la FIFA, según el medio radial. “Estoy muy tranquilo porque sé que las cosas y los documentos están en regla. Pero cualquier duda o inquietud lo pueden hablar con mi representante o con el club”, mencionó Pinos a ESPN. Por su parte, TyC Sports adelantó que un vocero de la Conmebol habló del tema y desmintió que el portero estuviera inhabilitado.

Jorge Pinos fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle.

“Jugador de Independiente del Valle bien incluido en la final.El 29/02 Independiente Del Valle anuncia la contratación de Pino, desde el 15 de marzo juega en la Liga Ecuatoriana por Independiente Del Valle. El 24 de mayo por primera vez juega en la Sudamericana. Se lo inscribe en la Sudamericana en la ventana habilitada en la segunda fase, lo reemplaza a Jaramillo Barre. Eso lo habilita para jugar todo el torneo y lógicamente la final frente a Colón”, informa el canal argentino.

Fuente : ABC

Leave a Reply