Conmebol cita a River y Flamengo para programar la final de la Libertadores

A raíz de todo el conflicto social y político que atraviesa la sociedad chilena, la final de la Conmebol Libertadores a disputarse en Santiago, el próximo 23 de noviembre, sigue con una incógnita encima.

Si bien la Conmebol hace unos días ratificó su decisión de que el encuentro entre River y Flamengo se dispute en la capital chilena, y que las autoridades del país transandino garanticen el normal desempeño del encuentro de fútbol, lo cierto es que las dudas continúan.

Este lunes la Conmebol informó que llamó a una reunión entre los protagonistas para programar todo lo referente a la final. «Conmbeol ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la Copa Libertadores, y a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única«, indica el comunicado presentado vía redes sociales.

Desde Argentina manejan la información de que el cambio de sede sigue estando en la órbita de la Conmebol. Se habla de que Asunción, por el hecho de albergar la final de la Copa Sudamericana antes, sería candidata seria. Ahora también se escucha hablar de Bogotá, la capital colombiana, como posible sede.

Lo cierto es que los días pasan, la final se acerca y habrá que resolver lo antes posible esta cuestión, que no pasaría de este martes en la cumbre a llevarse a cabo en Luque.

CONMEBOL ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la @Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única.

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 4, 2019

Fuente: Tigo

Leave a Reply